Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 071. Lunes 2 de Junio de 1997 - 1628

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

1628 - ANUNCIO de 14 de mayo de 1997, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan Especial San Eugenio (ampliación de centro recreativo y parcela 70).

Descargar en formato pdf

D. José Miguel Rodríguez Fraga, Alcalde-Presidente, del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Adeje (Santa Cruz de Tenerife).

HACE SABER:

Que la Comisión Municipal de Gobierno, en su sesión ordinaria celebrada el día ocho de mayo del actual, aprobó, con carácter inicial, la Modificación Puntual del Plan Especial San Eugenio (ampliación de centro recreativo y parcela 70), promovido por la entidad Gestión Octopus, S.L.

Por lo que se somete al trámite reglamentario de información pública, por el plazo de un mes, contado a partir de la publicación de este anuncio en el B.O.C. (Boletín Oficial de Canarias), durante el cual podrá examinarse el expediente instruido al efecto en la Secretaría de este Ayuntamiento, para formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Asimismo se suspende el otorgamiento de licencias de edificación, parcelación y demoliciones en el ámbito territorial de la citada Modificación Puntual, comprendido por la parcela nº 70 y la manzana del Agua Park Octopus del Plan Especial San Eugenio, toda vez que las nuevas determinaciones puedan suponer modificaciones en el régimen urbanístico vigente. La suspensión se extinguirá por la aprobación definitiva de la Modificación Puntual.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Adeje, a 14 de mayo de 1997.- El Alcalde-Presidente, José Miguel Rodríguez Fraga.

© Gobierno de Canarias