Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Viernes 30 de Mayo de 1997 - 1596

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1596 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 15 de abril de 1997, de la Secretaría General Técnica, que acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 625/1997, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo solicitado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 64.1 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956, esta Secretaría General Técnica

R E S U E L V E:

Primero.- Remitir el expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 625/1997, interpuesto por Dña. Jacqueline Ramos Magdalena frente a la Resolución del Ilmo. Sr. Secretario General Técnico de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias de 12 de marzo de 1997.

Segundo.- A tenor de lo dispuesto en la norma anteriormente citada, emplazar a todas aquellas personas a cuyo favor hubieran derivado o derivasen derechos de la Resolución impugnada y a quienes tuvieran interés directo en el mantenimiento de la misma, para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala en el plazo de nueve días, siguientes a la notificación o, en su caso, publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de abril de 1997.- El Secretario General Técnico, Juan José Delgado Montero.

© Gobierno de Canarias