Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Viernes 30 de Mayo de 1997 - 667

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

667 - ORDEN de 17 de abril de 1997, por la que se aprueba definitivamente la modificación de las Normas Subsidiarias del Planeamiento de La Lagunal (Tenerife), Zona Centro, que afecta a la Unidad de Actuación nº 15, en los términos de su aprobación inicia.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo a la modificación de las Normas Subsidiarias del Planeamiento de La Laguna, Zona Centro, que afecta a la Unidad de Actuación nº 15.

Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 25 de febrero pasado, acordó proponer su aprobación definitiva, en base a que la ordenación propuesta por el Ayuntamiento coincidía plenamente con la recogida tanto en el Plan General de Ordenación como en el Plan Especial de Protección y Reforma Interior, ambos en tramitación, y que el adelanto en la ejecución de nuevas plazas de aparcamientos en el centro de la ciudad permitiría acelerar la política de peatonalización del Centro Histórico de La Laguna.

Considerando que corresponde a este Departamento resolver por tratarse del planeamiento general de un municipio de más de cincuenta mil habitantes.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Aprobar definitivamente la modificación de las Normas Subsidiarias del Planeamiento de La Laguna, Zona Centro, que afecta a la Unidad de Actuación nº 15, en los mismos términos de su aprobación provisional.

Contra la presente Orden cabe recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias a interponer en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación previa la comunicación a la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente, exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de abril de 1997.

LA CONSEJERA DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE, María Eugenia Márquez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias