Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Jueves 29 de Mayo de 1997 - 1577

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

1577 - ANUNCIO de 13 de mayo de 1997, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por el que se convoca concurso con procedimiento abierto para contratar la adquisición de terrenos, con destino a la construcción de instalaciones para la recogida de residuos sólidos urbanos.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Patrimonio y Contratación del Gobierno de Canarias convoca concurso con procedimiento abierto, con las siguientes características:

1. OBJETO, JUSTIFICACIÓN Y FINALIDAD INMEDIATA DE LA ADQUISICIÓN.

Contratar la adquisición de terrenos que se relacionan en el anexo II del Pliego de Condiciones, en los municipios de Los Llanos, Tijarafe, Puntallana y Breña Alta, en la isla de La Palma, Arrecife, San Bartolomé y Teguise, en la isla de Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria y Guía, en la isla de Gran Canaria, Vallehermoso, en la isla de La Gomera y zona de Los Realejos, en la isla de Tenerife, con destino a la construcción de instalaciones para la recogida de residuos sólidos urbanos, dado el incremento en la producción de basuras, el cambio en la composición de las mismas y la dificultad de encontrar espacios adecuados para el vertido de residuos, que hacen necesaria la instalación de nuevos sistemas de tratamiento que deberán basarse principalmente en la reducción en origen, el reciclaje y la reutilización de dichos residuos.

2. PRECIO MÁXIMO DE LICITACIÓN.

El precio máximo de licitación asciende a la cantidad de 8.000 ptas./m2, para todas las zonas en las que se pretende adquirir.

3. CARACTERÍSTICAS URBANÍSTICAS.

- Proximidad a vía de comunicación.

- Resultarán de mayor interés aquellos terrenos que permitan conseguir la superficie necesaria sin un movimiento excesivo de tierra.

- Se valorará la calificación del suelo, dándose prioridad a aquellos ubicados en suelo rústico.

- Se valorará la disponibilidad de agua y luz eléctrica. - Disponer de escritura pública de la propiedad.

- Acreditar mediante Nota simple del Registro de la Propiedad de encontrarse libres de cargas.

4. FORMA DE PAGO Y PARTIDA.

El pago se realizará con cargo a la partida presupuestaria 12.04.442A.601.00.02, proyecto de inversión 96612B01, de la Consejería de Política Territorial, mediante talón bancario.

5. DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS PARA LOS LICITADORES.

El Pliego de Condiciones y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, calle León y Castillo, 431, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria y calle José Manuel Guimerá, 8, 6ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

6. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.

El plazo de presentación de proposiciones, conforme al modelo adjunto, anexo, finaliza a las 14,00 horas del decimoquinto día natural siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias, pudiéndose presentar dichas proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, en las direcciones indicadas en el punto quinto anterior.

7. APERTURA DE PROPOSICIONES.

El acto público de apertura de proposiciones económicas tendrá lugar el cuarto día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones, a las 10,30 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio y Contratación en Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de mayo de 1997.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Javier González Ortiz.

A N E X O

MODELO DE PROPOSICIÓN

D. ........................................................................., mayor de edad, vecino de .............................................., provincia de .............................................................., calle .............................................................., nº ......., con D.N.I. y N.I.F. ............................, expedidos en ........................................................................, el ....... de ....................... de 199 ..., en nombre propio (o en representación de ..........................................................), enterado del Pliego de Condiciones que rige la adquisición de terrenos en ........................................... ................................, con destino a la instalación de puntos de recogida selectiva de residuos sólidos urbanos (Puntos Limpios) de la Consejería de Política Territorial, acepto íntegras las condiciones contenidas en el mismo y ofrezco en venta un terreno de ........................................................................... m2 sito en ......................................................, por el precio de ........................................................................... pesetas, adjuntando respecto del mismo la correspondiente certificación registral acreditativa de la disponibilidad de dicho inmueble.

...................................................., a ......... de ............................ de 199 ... .

© Gobierno de Canarias