Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 065. Viernes 23 de Mayo de 1997 - 1514

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

1514 - ANUNCIO de 25 de abril de 1997, del Consejero, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para contratar el servicio de limpieza en las zonas comunes y vigilancia y seguridad de los Edificios de Servicios Múltiples I y II de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

1. ÓRGANO DE CONTRATACIÓN.

Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias. Dirección General de Patrimonio y Contratación. Calle León y Castillo, 431, 2ª planta. 35007-Las Palmas de Gran Canaria. Teléfonos: (928) 303000/303100. Fax: (928) 303108.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Servicio de limpieza en las zonas comunes y vigilancia y seguridad de los Edificios de Servicios Múltiples I y II de Las Palmas de Gran Canaria.

b) División por lotes:

Lote nº 1: servicio de vigilancia y seguridad del Edificio de Servicios Múltiples I de Las Palmas de Gran Canaria.

Lote nº 2: servicio de vigilancia y seguridad del Edificio de Servicios Múltiples II de Las Palmas de Gran Canaria.

Lote nº 3: servicio de limpieza de las zonas comunes del Edificio de Servicios Múltiples I de Las Palmas de Gran Canaria.

Lote nº 4: servicio de limpieza de las zonas comunes del Edificio de Servicios Múltiples II de Las Palmas de Gran Canaria.

c) Lugar de ejecución:

Edificios de Servicios Múltiples I y II de Las Palmas de Gran Canaria. Calle Profesor Millares Carló, números 22 y 18, respectivamente.

Las Palmas de Gran Canaria.

d) Plazo de ejecución: dos años. 3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN. Ciento cincuenta y un millones seiscientas mil (151.600.000) pesetas.

5. GARANTÍAS PROVISIONALES.

Lote nº 1: 784.000 ptas. Lote nº 2: 1.008.000 ptas. Lote nº 3: 600.000 ptas. Lote nº 4: 640.000 ptas.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS E INFORMACIÓN.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, calle León y Castillo, 431, 2ª planta, Edificio Urbis, Las Palmas de Gran Canaria o calle José Manuel Guimerá, 8, 6ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación:

Lote nº 1: grupo III, subgrupo 2, categoría A).

Lote nº 2: grupo III, subgrupo 2, categoría B).

Lotes números 3 y 4: grupo III, subgrupo 2, categoría A).

8. PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.

El plazo de presentación de proposiciones finalizará a los cincuenta y dos (52) días naturales, contados desde la fecha de envío del presente anuncio al D.O.C.E., siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido veintiséis (26) días naturales, desde la publicación del mismo en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias, a las 14,00 horas, pudiendo presentarse dichas proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, en las direcciones indicadas en el punto sexto.

El presente anuncio ha sido enviado al D.O.C.E. el 8 de mayo de 1997. 9. APERTURA DE PROPOSICIONES.

El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el décimo día hábil siguiente al último de presentación de proposiciones, a las 10,00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, sita en la calle León y Castillo, 431, 2ª planta, Edificio Urbis, Las Palmas de Gran Canaria.

10. GASTO DE LOS ANUNCIOS.

Los gastos de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de Canarias y en prensa correrán a cargo del/de los adjudicatario/s del presente contrato, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de abril de 1997.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, José Carlos Francisco Díaz.

© Gobierno de Canarias