Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Miércoles 14 de Mayo de 1997 - 1464

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

1464 - ANUNCIO de 14 de abril de 1997, de la Secretaría General Técnica, de información pública, relativo a las ayudas y subvenciones nominadas y específicas concedidas durante el primer trimestre de 1997, por la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales.

Descargar en formato pdf

Los artículos 21.2 y 23.b) del Decreto 6/1995, de 27 de enero, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, disponen que los Departamentos publicarán trimestralmente en el Boletín Oficial de Canarias, la relación de subvenciones nominadas y específicas concedidas durante dicho periodo. En la publicación se precisarán el destino, la cuantía y el beneficiario de cada una de ellas. En cumplimiento de tales preceptos, se relacionan a continuación las subvenciones concedidas en el primer trimestre de 1997, precisando el destino, la cuantía y el beneficiario.

AYUDAS

AYUDAS A EMIGRANTES CANARIOS EN EL EXTERIOR

BENEFICIARIO: Asociación Amistad Cubano-Canaria Leonor Pérez Caldera. DESTINO DE LA AYUDA: silla de ruedas. CUANTÍA: 58.500 pesetas.

SUBVENCIONES ESPECÍFICAS

BENEFICIARIO: Zodiac Films, S.L. DESTINO DE LA SUBVENCIÓN: promoción y post-producción cortometraje Esposados. CUANTÍA: 10.000.000 pesetas.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de abril de 1997.- El Secretario General Técnico, Antonio Domingo Aznar.

© Gobierno de Canarias