Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Miércoles 14 de Mayo de 1997 - 1448

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1448 - ANUNCIO de 24 de abril de 1997, de la Dirección General de Obras Públicas, por el que se convoca licitación, mediante el sistema de concurso (procedimiento abierto), para el suministro de vestuario del personal de esta Dirección General (Carreteras de Las Palmas 1997).

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Obras Públicas de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, convoca la siguiente licitación:

- Suministro de vestuario para el personal de la Dirección General de Obras Públicas (Carreteras de Las Palmas 1997). Presupuesto máximo (incluido I.G.I.C.): siete millones (7.000.000) de pesetas.- Plazo máximo de entrega: 15 de diciembre de 1997.- Garantía provisional: ciento cuarenta mil (140.000) pesetas.- Garantía definitiva: doscientas ochenta mil (280.000) pesetas.- Sin derecho a revisión de precios. No se admiten proposiciones económicas alternativas.

Documentación de interés para los concursantes.- El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación complementaria para el estudio de la presente licitación estarán a disposición de los interesados para su examen, en la Dirección General de Obras Públicas, Edificio de Servicios Múltiples, planta 10ª, en Las Palmas de Gran Canaria, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina.

Documentación que han de presentar los licitadores.- La que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador.

Plazo de presentación de proposiciones.- Las proposiciones, redactadas en español y conforme al modelo que se adjunta como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, serán entregadas en mano (y en sobres cerrados) en el Registro General de Entrada de la Secretaría Territorial de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en la planta 9ª del Edificio de Servicios Múltiples, calle Agustín Millares Carló, s/n, en Las Palmas de Gran Canaria, o enviadas por correo, hasta las doce (12) horas del día vigesimosexto (26) natural siguiente al de la publicación de este anuncio. Si el citado día fuera sábado, domingo o festivo, se pasará al primer día laboral siguiente.

En el caso de que las ofertas se envíen por correo, el empresario deberá observar las prescripciones que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Apertura de proposiciones económicas.- La Mesa de Contratación se reunirá transcurridos los diez días naturales desde la terminación del plazo de presentación de proposiciones; si el citado día fuera sábado, domingo o festivo, se pasará al primer día laboral siguiente, en la Secretaría Territorial, planta 9ª del Edificio de Servicios Múltiples, en Las Palmas de Gran Canaria, a las 10,00 horas.

Abono de anuncios.- Los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias, así como en prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de abril de 1997.- El Director General de Obras Públicas, Domingo Berriel Martínez.

© Gobierno de Canarias