Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Miércoles 14 de Mayo de 1997 - 542

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

542 - Orden de 2 de abril de 1997, por la que se autoriza la apertura y funcionamiento del Centro de Educación Infantil Mayco, Colegio Bilingüe, de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente incoado a instancia de Dña. Carmen Mª Sosa Álamo, titular del Centro docente privado denominado Mayco, Colegio Bilingüe, sito en la calle Bartolomé Cairasco, 36, de San Cristóbal de La Laguna, en solicitud de autorización de apertura y funcionamiento de un Centro privado de Educación Infantil con capacidad para tres unidades y 75 puestos escolares, D I S P O N G O:

Primero.- Autorizar la apertura y funcionamiento y proceder a la inscripción en el Registro de Centros al Centro que a continuación se señala:

DENOMINACIÓN: Centro de Educación Infantil. DENOMINACIÓN ESPECÍFICA: Mayco, Colegio Bilingüe. TITULAR: Carmen Mª Sosa Álamo. LOCALIDAD: San Cristóbal de La Laguna. MUNICIPIO: La Laguna. PROVINCIA: Santa Cruz de Tenerife. ENSEÑANZAS QUE SE AUTORIZAN: Educación Infantil 2º ciclo. CAPACIDAD: tres unidades y 75 puestos escolares.

Segundo.- El personal que atienda las unidades autorizadas deberá reunir los requisitos sobre titulación que establece el Real Decreto 1.004/1991, de 14 de junio (B.O.E. de 26).

Tercero.- La titularidad del Centro remitirá a la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife relación del profesorado del Centro, con indicación de su titulación respectiva.

Cuarto.- Queda dicho Centro obligado al cumplimiento de la legislación vigente y a solicitar la oportuna revisión cuando haya de modificarse cualquiera de los datos que señala la presente Orden para el Centro.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de abril de 1997.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias