Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 060. Lunes 12 de Mayo de 1997 - 1432

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

1432 - RESOLUCIÓN de 11 de marzo de 1997, de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, sobre notificación a D. Roger Deign de la Resolución recaída en el expediente de referencia I.L.C. 56/96.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Roger Deign de la Resolución de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental nº 244, de 6 de marzo de 1997, recaída en el expediente I.L.C. 56/96, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo, R E S U E L V O:

Notificar a D. Roger Deign la Resolución de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, de fecha 6 de marzo de 1997, recaída en el expediente de referencia I.L.C. 56/96, por infracción del artículo 90.c) de la Ley de Costas, cuya parte dispositiva dice textualmente:

“1º) Imponer a D. Roger Deign la multa de seiscientas cincuenta y cuatro mil seiscientas veintidós (654.622) pesetas, que deberá abonar en los términos que le serán comunicados por la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, una vez firme en vía administrativa la presente Resolución.

2º) Requerir al infractor para que restablezca la realidad física alterada mediante la correspondiente demolición de las obras, advirtiéndole que transcurridos dos meses desde la notificación de la presente, sin que se haya realizado el antedicho restablecimiento, se procederá a la ejecución forzosa subsidiaria de conformidad con el artº. 107 de la 22/1988, de 28 de julio, de Costas.

Notifíquese la presente Resolución al promotor, al Ayuntamiento y a Demarcación de Costas, advirtiéndole que contra la misma cabe interponer recurso ordinario ante la Excma. Sra. Consejera de Política Territorial y Medio Ambiente, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de marzo de 1997.- El Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, Miguel Ángel Morcuende Hurtado.

© Gobierno de Canarias