Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 056. Viernes 2 de Mayo de 1997 - 1278

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1278 - RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 1997, de la Dirección General de Vivienda, por la que se hace pública la Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo en vivienda de protección oficial de promoción pública sita en Arona (Tenerife), Grupo San Martín de Porres, bloque 8, 1º B, otorgada a favor de Dña. Araceli Nieto Segura, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el domicilio de Dña. Araceli Nieto Segura a efectos de la notificación de la Resolución de 4 de marzo de 1997, recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 20/96, incoado por no destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda de protección oficial de promoción pública de la que es adjudicataria, sita en el término municipal de Arona, Grupo San Martín de Porres, bloque 8, 1º B, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a Dña. Araceli Nieto Segura la Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo que le ha sido instruido y cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Resolver la adjudicación de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Arona, Grupo San Martín de Porres, bloque 8, 1º B, otorgada a favor de Dña. Araceli Nieto Segura, requiriendo a la misma para que en el plazo de quince días hábiles, a partir del siguiente al de la notificación de la presente Resolución, desaloje la vivienda con apercibimiento de proceder en caso contrario al lanzamiento de cuantas personas, muebles y enseres se encontrasen en la misma.

El lanzamiento será ejecutado por esta Dirección General de Vivienda, que designará las personas que hayan de llevarlo a efecto, para lo cual se recabará la preceptiva autorización judicial y el auxilio, en su caso, de las Fuerzas de Orden Público.

Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer en el plazo de un mes desde su notificación recurso ordinario ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, de conformidad con lo previsto en lo artículos 107.1 y 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.”

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de marzo de 1997.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias