Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 055. Miércoles 30 de Abril de 1997 - 1254

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

1254 - ANUNCIO de 21 de febrero de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, sobre requerimiento a D. Antonio Jesús Sánchez Sosa, relativo a procedimiento de reintegro de subvención.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Antonio Jesús Sánchez Sosa, cuyo último domicilio conocido es la calle Herrador Segundo, 6, en Puerto Santiago (Tenerife), que, de acuerdo con las previsiones del artº. 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se dicta requerimiento para que en el plazo de diez días, y en relación con el expediente de reintegro seguido a su nombre, con objeto de reintegrar la subvención concedida mediante Decreto del Excmo. Sr. Presidente del Gobierno nº 234/1990, de 3 de octubre, por un importe de 150.000 pesetas, destinadas a sufragar los gastos de repatriación de Dña. Olga Gorrín Rodríguez, aporte documentación justificativa del gasto realizado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de febrero de 1997.- El Director General del Tesoro y Política Financiera, Alberto Amorós Mustafa.

© Gobierno de Canarias