Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 055. Miércoles 30 de Abril de 1997 - 1253

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

1253 - RESOLUCIÓN de 3 de abril de 1997, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se hace pública la petición del Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria), de cesión de uso a su favor de un inmueble denominado Casa de la Condesa, sito en el Valle de Jinámar.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artº. 156 del Decreto 133/1988, de 22 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, esta Consejería de Economía y Hacienda somete a información pública la petición que formuló el M.I. Ayuntamiento de Telde, de la cesión de uso a su favor del inmueble denominado Casa de la Condesa, sito en el Valle de Jinámar, de dicho término municipal, con destino a la puesta en marcha de un Centro de Información, Comunicación y Producción Cultural, para que a la vista de la misma y en el plazo de quince días a contar a partir del día de la presente publicación, los interesados que pudieran haber, aleguen lo que estimen conveniente, a cuyo objeto se comunica que la documentación al respecto obra en las dependencias de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de esta Consejería, sita en la calle León y Castillo, 431, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, y en la Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Servicios Múltiples II, 6ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de abril de 1997.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Javier González Ortiz.

© Gobierno de Canarias