Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Lunes 28 de Abril de 1997 - 484

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

484 - ORDEN de 23 de abril de 1997, por la que se revoca la delegación de competencia conferida al Viceconsejero de Relaciones Institucionales para la concesión de ayudas específicas de carácter humanitario a emigrantes canarios en el exterior.

Descargar en formato pdf

Teniendo en cuenta los siguientes

ANTECEDENTES

Único.- Por Orden de 14 de mayo de 1996 (B.O.C. nº 63, de 24.5.96), el Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales acordó delegar en el Viceconsejero de Relaciones Institucionales la competencia para la concesión de ayudas específicas de carácter humanitario a emigrantes canarios en el exterior, contempladas en la aplicación presupuestaria 08.12.112P.490.00 “Ayudas a los emigrantes canarios en el exterior para necesidades económicas o médicas”.

CONSIDERACIONES JURÍDICAS

Única.- De conformidad con lo previsto en el artículo 13.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la delegación será revocable en cualquier momento por el órgano que la haya conferido, precisando el nº 3 del mencionado artículo que la revocación deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Teniendo en cuenta que han desaparecido las circunstancias que motivaron la delegación de la competencia mentada, y a propuesta del Secretario General Técnico.

R E S U E L V O:

Revocar la competencia delegada al Viceconsejero de Relaciones Institucionales para la concesión de ayudas específicas de carácter humanitario a emigrantes canarios en el exterior.

Esta Orden tendrá efectividad a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de abril de 1997.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES, Ignacio Manuel González Santiago.

© Gobierno de Canarias