Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 049. Miércoles 16 de Abril de 1997 - 1119

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Notaría de D. José Antonio Carbonell Crespi

1119 - ANUNCIO de 1 de abril de 1997, relativo a subasta en procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

Descargar en formato pdf

D. José Antonio Carbonell Crespi, Notario del Ilustre Colegio de Las Palmas, con residencia en Telde, con despacho en la calle Poeta Fernando González, 1, 2º A-B, hago saber: que ante mi se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número provisional de expediente: uno, de la siguiente finca:

Descripción: Urbana.- Edificio destinado a nave, situado en el Pago de Jinámar, pasaje conocido por El Cascajo, del término municipal de Telde, constituida sobre una parcela que ocupa una superficie de doce mil novecientos cincuenta metros cuadrados, ocupando lo edificado cuatro mil setecientos setenta y ocho metros cuadrados, configurando las siguientes partes: oficinas en tres plantas y con un total de trescientos treinta y seis metros cuadrados, almacenes entre zonas con un total de mil seiscientos cincuenta metros cuadrados, sala de fabricación en tres zonas con un total de novecientos cincuenta metros cuadrados, cámara frigorífica con un total de setecientos ochenta y siete metros cuadrados. Sala de máquina con un total de ochocientos setenta y cinco metros cuadrados, y servicios para el personal con un total de doscientos setenta metros cuadrados. El resto de lo no edificado, es decir, ocho mil ciento setenta y dos metros cuadrados, están destinados a jardín, viales y aparcamientos. Linda: al norte con calle señalada con la letra B; al naciente, con terrenos propiedad de D. Juan Ascanio Falcón; al sur, con nave adquirida por la entidad Jimasa, S.L.; y al poniente con parcelas propiedad de D. Pedro González y otros.

Inscripción: inscrita en el Registro de la Propiedad de Telde número uno, en el tomo 1.559, libro 633, folio 33, finca 51.366, e inscripción 2ª. Titular registral: Financiaciones Cántabras, S.L., con domicilio en Málaga, calle Esperanto, 9, ático, y a efectos de este procedimiento en la propia finca hipotecada.

Y procediendo la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Se señala la primera subasta para el día veinte de mayo de 1997, a las 9,00 horas; la segunda, en su caso para el día dieciséis de junio de 1997, a las 9,00 horas; y la tercera, en el suyo, para el día once de julio de 1997, a las 9,00 horas; y en caso de mejora de postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día dieciocho de julio de 1997, a las 9,00 horas.

2. Todas las subastas se celebrarán en mi despacho, situado en la calle Poeta Fernando González, 1, 2º A-B.

3. El tipo para la primera subasta es de cien millones de pesetas; para la segunda el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

4. La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría, en la calle Poeta Fernando González, 1, 2º A-B, Telde, se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5. Los postores deberán consignar previamente en mi despacho el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

6. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Telde, a 1 de abril de 1997.- El Notario, José Antonio Carbonell Crespi.

© Gobierno de Canarias