Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 049. Miércoles 16 de Abril de 1997 - 1117

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

1117 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 4 de marzo de 1997, que remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, el expediente administrativo del recurso contra la Resolución de 4 de diciembre de 1996, por la que se declara concluido el procedimiento de selección y desierta una plaza del área de Biología Vegetal, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 189/1997.

Descargar en formato pdf

Visto escrito de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de fecha 31 de enero de 1997 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 189/1997, seguido a instancia de D. Francisco García García.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 189/1997, promovido por D. Francisco García García, contra la Resolución de 4 de diciembre de 1996, por la que se declara concluido el procedimiento de selección y desierta una plaza del área de Biología Vegetal, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

La Laguna, a 4 de marzo de 1997.- El Rector, Matías López Rodríguez.

© Gobierno de Canarias