Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 049. Miércoles 16 de Abril de 1997 - 1104

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1104 - RESOLUCIÓN de 21 de febrero de 1997, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación a Seconar, S.L., en ignorado domicilio, de la Resolución por la que se acuerda la ejecución subsidiaria de las obras de reparación de las deficiencias producidas por la rehabilitación de las cubiertas de los bloques 1, 2, 5 y 6 del Grupo 104 Viviendas Cabo Blanco, término municipal de Arona (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el domicilio de Seconar, S.L., a efectos de notificar la Resolución de fecha 21 de febrero de 1997, por la que se acuerda la ejecución subsidiaria de las obras de reparación de las deficiencias producidas por la rehabilitación de las cubiertas de los bloques 1, 2, 5 y 6 del Grupo 104 Viviendas Cabo Blanco, en el término municipal de Arona y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a Seconar, S.L. la Resolución cuya parte dispositiva acuerda lo siguiente: “La ejecución subsidiaria de las obras de reparación de las deficiencias producidas por la rehabilitación de las cubiertas de los bloques 1, 2, 5 y 6 del Grupo 104 Viviendas Cabo Blanco, en el término municipal de Arona, por este Centro Directivo a través de las personas que se determinen, en relación al contrato suscrito entre la Dirección General de Vivienda y Seconar, S.L., de fecha 29 de septiembre de 1994.

Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer en el plazo de un mes desde su notificación, recurso ordinario ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, de conformidad con lo previsto en los artículos 107.1 y 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.”

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de febrero de 1997.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias