Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1997/048 - Lunes 14 de Abril de 1997

IV. ANUNCIOS
Administración Local
Cabildo Insular de Tenerife

Regresar al sumario 1096 Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 11 de junio de 1996, relativo a concesión de terrenos de dominio público hidráulico en los Barrancos del Tanque y del Cantillo, término municipal de La Laguna.- Expte. nš 407-C.C.P.

El Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna solicitó, mediante escrito registrado de entrada el día 25 de diciembre pasado, la concesión de los terrenos de dominio público hidráulico necesarios para el encauzamiento de los Barrancos del Tanque y del Cantillo, obras incluidas en el proyecto Plan de Barrios en la comarca de Valle Guerra.

En su consecuencia, y en aplicación del artículo 126.1 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril (B.O.E. nš 103, de 30.4.86), se abre un periodo de información pública de un mes, contado a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes. Durante el mismo periodo de tiempo la solicitud, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, calle Leoncio Rodríguez, 7, Edificio El Cabo, planta primera, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de junio de 1996.- El Secretario-Delegado, Filiberto González Hernández.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS