Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 038. Lunes 24 de Marzo de 1997 - 874

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad y Consumo

874 - Servicio Canario de la Salud.- Anuncio de 27 de febrero de 1997, de la Dirección Gerencia del Hospital Nuestra Señora de Candelaria-Ofra del Área de Salud de Tenerife, de convocatoria de concurso público por tramitación de urgencia de mamógrafo para el Complejo Hospitalario Nuestra Señora de Candelaria.

Descargar en formato pdf

Se convoca para el suministro del Complejo Hospitalario Nuestra Señora de Candelaria de Santa Cruz de Tenerife el siguiente concurso público, por tramitación de urgencia:

- C.P.SCT-1997-1-5 Mamógrafo. PRESUPUESTO: 8.000.000 de pesetas. FIANZA PROVISIONAL: no tiene.

Los Pliegos de Condiciones y demás documentación de este concurso podrán solicitarse en el Servicio de Suministros del Complejo Hospitalario Nuestra Señora de Candelaria, quinta planta de la Escuela Universitaria de Enfermería, Carretera del Rosario, s/n, 38010-Santa Cruz de Tenerife (teléfono 602124).

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: trece días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, en el Registro del Complejo Hospitalario, en el domicilio indicado.

Examen de documentación general y técnica y apertura de proposiciones económicas: la Mesa de Contratación se reunirá al tercer día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En el caso de que existan proposiciones enviadas por correo, y que cumplan los requisitos de la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al del plazo señalado.

En ambos supuestos alternativos la hora de constitución de la Mesa de Contratación será a las 8,30 horas, y el lugar la Sala de Juntas de la quinta planta de la Escuela Universitaria de Enfermería, en el domicilio indicado. Si el día de apertura es sábado o festivo, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en los sobres números 1 y 3. En el caso de que no se observaran defectos materiales, o los apreciados no fueran subsanables, se procederá por la Mesa de Contratación, en el mismo acto, a la apertura del sobre nº 2 (Proposición económica).

Si, por el contrario, se apreciaran defectos materiales subsanables, la apertura de las proposiciones económicas tendrá lugar el quinto día natural siguiente a la apertura de la documentación general y técnica, a las 8,30 horas y en la Sala de Juntas de la quinta planta de la Escuela Universitaria de Enfermería, en el domicilio indicado. Si el citado día fuere sábado o festivo, el plazo se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de febrero de 1997.- El Director Gerente, en funciones (Resolución de 11.9.96), Enrique Palacio Abizanda.

© Gobierno de Canarias