Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 035. Lunes 17 de Marzo de 1997 - 305

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

305 - ORDEN de 28 de enero de 1997, por la que se adscriben las enseñanzas de la rama de peluquería y estética que se impartían en el Instituto de Formación Profesional Puerto de la Cruz en el curso 1995/96 al Instituto de Educación Secundaria Las Dehesas, Puerto de la Cruz (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Habiéndose creado el Instituto de Educación Secundaria Las Dehesas en el municipio del Puerto de la Cruz, por desdoblamiento de los Institutos de Bachillerato Agustín de Bethencourt y de Formación Profesional Puerto de la Cruz, del mismo municipio, según Decreto 177/1996, de 18 de julio, esta Consejería

HA DISPUESTO:

1. Todas las enseñanzas de la rama de peluquería y estética que tenía autorizadas el Instituto de Formación Profesional Puerto de la Cruz, serán impartidas a partir del curso 1996/97 en el Instituto de Enseñanza Secundaria Las Dehesas.

2. Los alumnos que cursaban estudios en la rama de peluquería y estética en el Instituto de Formación Profesional Puerto de la Cruz, hasta la finalización del curso 1995/96, quedan adscritos al Instituto de Educación Secundaria Las Dehesas.

3. La Secretaría del Instituto de Formación Profesional Puerto de la Cruz entregará toda la documentación relacionada con la rama de peluquería y estética a la Secretaría del Instituto de Educación Secundaria Las Dehesas, que en lo sucesivo la custodiará.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de enero de 1997.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias