Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 034. Viernes 14 de Marzo de 1997 - 803

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Tenerife)

803 - ANUNCIO de 5 de marzo de 1997, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan Parcial del Sector SP-2-01 del Polígono Industrial de Granadilla y anexo de estudio medioambiental resultante del fraccionamiento del sector SP2 de industria convencional y especial.

Descargar en formato pdf

Aprobado inicialmente por Decreto de la Alcaldía del día 5 de marzo de 1997, el Plan Parcial del Sector SP-2-01 del Polígono Industrial de Granadilla y anexo de estudio medioambiental resultante del fraccionamiento del sector SP2 de industria convencional y especial, presentado para su tramitación municipal por D. Emilio Luque Hernández, actuando en nombre y representación de la Sociedad Polígono Industrial de Granadilla, S.A., de conformidad con lo previsto en el artículo 116 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, que aprobó el Texto Refundido sobre la Ley de Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, se somete al preceptivo trámite de información pública por plazo de un mes, a fin de que pueda ser examinado por los interesados y presentar las alegaciones procedentes, hallándose el mismo expuesto en la Secretaría General de este Ayuntamiento, en horas de atención al público.

- Ámbito: desarrollo del Sector SP-2-01 resultante del sector SP2. Polígono Industrial.

- Delimitación, forma y superficie:

Norte: Autopista TF-1 y vía principal acceso al polígono. Oeste: vía de acceso principal al polígono.

Este: cauces de los barrancos que constituyen los límites del polígono y el lindero oeste de las propiedades de Disa y Unelco. Sur: terrenos propiedad de Disa y vía de acceso a Unelco y a la costa.

Tiene una superficie bruta de 61,59 ha.

Usos: Global, Industria Convencional y Complementarios, adoptados todos ellos al Título III de las normas urbanísticas de las Normas Subsidiarias.

Granadilla de Abona, a 5 de marzo de 1997.- El Alcalde, Francisco Jaime González Cejas.

© Gobierno de Canarias