Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 033. Miércoles 12 de Marzo de 1997 - 771

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

771 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 12 de febrero de 1997, de la Secretaría General Técnica, que remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife, el expediente administrativo del recurso contra la Resolución de 4 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Personal, por la que se desestima recurso ordinario interpuesto contra la Orden de 26 de junio de 1996, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 1.506/96.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 9 de enero de 1997 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1.506/96, seguido a instancia de Dña. Sagrario García Belenguer.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 1.506/96, promovido por Dña. Sagrario García Belenguer, contra la Resolución de 4 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Personal, por la que se desestima recurso ordinario interpuesto por la recurrente contra la Orden de 26 de junio de 1996, que publica las listas de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 5 de mayo de 1996, por la resolución del contrato de transporte escolar discrecional, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días a partir de la presente.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de febrero de 1997.- La Secretaria General Técnica, María Teresa Larrea Díez.

© Gobierno de Canarias