Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 014. Viernes 31 de Enero de 1997 - 301

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

301 - ANUNCIO de 16 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación, relativo a notificación de Providencia de incoación de expediente de Revocación de Boletín de Instalación autorizado para la máquina recreativa TF-A-5823, propiedad de la empresa operadora Automáticos Jumart, S.L.

Descargar en formato pdf

Intentada la notificación de la Providencia de incoación de expediente de la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación, en el domicilio que figura en los archivos obrantes en estas dependencias sin que haya podido practicarse de conformidad con lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a su publicación. Examinado el expediente correspondiente a la solicitud de autorización de explotación de la máquina recreativa tipo “B”, Modelo Cirsa Super Slots, nº de registro B-2011, serie 96, nº 392, propiedad de la empresa operadora Comercial Junior Games, S.L., se desprende lo siguiente: 1º) Con fecha 15 de octubre de 1996, tuvo entrada en estas dependencias solicitud de autorización de explotación de la máquina recreativa tipo “B”, Modelo Cirsa Super Slots, nº de registro B-2011, serie 96, nº 392, propiedad de la empresa operadora Comercial Junior Games, S.L., en el local denominado Bar Ascot, sito en Carretera del Botánico, Edificio Vallesol, L-7, Puerto de la Cruz, cuya titularidad ostenta la Comunidad de Bienes Abella Cerezo.

2º) Que comprobados los antecedentes obrantes en los archivos de estas dependencias, se observa que en el local de referencia existen autorizaciones de explotación, con fecha 31 de octubre de 1989, para la máquina recreativa TF-A-5823 y con fecha 24 de enero de 1996, para la máquina recreativa TF-B-15.518, propiedad de las empresas operadoras Automáticos Jumart, S.L. y Comercial Junior Games, S.L., respectivamente, para el local denominado Bar Ascot, sito en Carretera del Botánico, Edificio Vallesol L-7, Puerto de la Cruz, cuya titularidad ostenta Comunidad de Bienes Abella Cerezo.

3º) Que solicitado informe del Servicio de Inspección, éste lo emite en el sentido siguiente: se acredita la existencia de la máquina recreativa TF-B-15.518, en el local de referencia.

En virtud de lo previsto en el artº. 11.2.F).a) del Decreto 321/1995, de 10 noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales (B.O.C. nº 152, de 19 de noviembre), esta Dirección General de Administración Territorial y Gobernación es competente para la resolución de este expediente. Que se ha producido incumplimiento de los artículos 7, 19.4 y concordantes del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, reguladores de la actividad de instalación y explotación de máquinas recreativas en los locales autorizados para ello, así como de las responsabilidades administrativas de los titulares de las mismas.

En virtud de lo expuesto, esta Dirección General de Administración Territorial y Gobernación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 69 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, inicia en el día de la fecha expediente de Revocación de Boletín de Instalación autorizado para la máquina recreativa TF-A-5823, cuya titularidad ostenta la empresa operadora Automáticos Jumart, S.L.

Debiéndose dar traslado del inicio de las actuaciones a cuantos aparezcan como interesados en el procedimiento, para que puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, concediéndoles un plazo de diez días, contados a partir del siguiente de la presente publicación, a fin de que puedan alegar cuanto consideren en su defensa.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de diciembre de 1996.- El Director General de Administración Territorial y Gobernación, Juan José Rodríguez y Rodríguez.

© Gobierno de Canarias