Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 013. Miércoles 29 de Enero de 1997 - 119

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial

119 - RESOLUCIÓN de 22 de octubre de 1996, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de 1 de octubre de 1996, que aprueba definitivamente el Plan Parcial Sector P-16, denominado Haldosalen, promovido por D. Ulf Olander, en representación de la entidad Olander y Cía., S.A., en el término municipal de Mogán (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias, del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de fecha 1 de octubre de 1996, por el que se aprueba definitivamente el Plan Parcial Sector P-16, denominado Haldosalen, promovido por D. Ulf Olander, en representación de la entidad Olander y Cía., S.A., término municipal de Mogán, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de octubre de 1996.- El Director General de Urbanismo, Juan César Muñoz Sosa.

A N E X O

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 1 de octubre de 1996, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo: Primero.- Aprobar definitivamente, al amparo de lo preceptuado en el artículo 132.3.a) del Reglamento de Planeamiento, el Plan Parcial Sector P-16 denominado Haldosalen, en el término municipal de Mogán (Gran Canaria), promovido por D. Ulf Olander, en representación de la entidad Olander y Cía., S.A., al haberse subsanado la totalidad de las deficiencias puestas de manifiesto por esta Comisión en sesión celebrada el 30 de octubre de 1991.

Segundo.- El presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias y se notificará a la entidad promotora, al Ayuntamiento de Mogán, al Cabildo Insular de Gran Canaria y a cuantos interesados consten personados en el correspondiente expediente administrativo.

Contra este acto, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir de su notificación, en virtud de lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en relación al artº. 8 del Decreto 164/1994, de 29 de julio, por el que se adaptan los procedimientos administrativos de la Comunidad Autónoma a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

© Gobierno de Canarias