Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 009. Lunes 20 de Enero de 1997 - 160

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

160 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 9 de enero de 1997, relativo a la petición de autorización de una planta de desalinización de aguas, ubicada en el término municipal de Guía de Isora.- Expte. nº 5-EDAS.

Descargar en formato pdf

D. Camilo Bel Izquierdo, como Presidente de la Comunidad de Aguas Costa Tejina, solicitó, mediante escrito registrado de entrada en estas dependencias el día 23 de septiembre pasado, la preceptiva autorización administrativa conforme a lo establecido en el artículo 89.4 de la Ley Territorial 12/1990, de 26 de julio, de Aguas (B.O.C. nº 94, de 27.7.90), para la instalación de una planta desalinizadora de aguas procedentes del pozo Costa Tejina, a ubicar en el paraje conocido como Barranco de Tejina, en el término municipal de Guía de Isora, con una capacidad de producción de 1.870 m3/día por el sistema de electrodiálisis reversible.

En su consecuencia, y en aplicación del artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92, c.e. nº 311), se abre un periodo de información pública de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes. Durante el mismo periodo de tiempo, el Proyecto y demás documentación estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, sitas en la calle Leoncio Rodríguez, 7, Edificio El Cabo, 2ª planta, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de enero de 1997.- El Secretario Delegado, Filiberto González Hernández.- Vº.Bº.: el Gerente, José Fernández Bethencourt.

© Gobierno de Canarias