Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 008. Viernes 17 de Enero de 1997 - 135

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

135 - ANUNCIO de 10 de diciembre de 1996, del Área de Protección del Territorio, por el que se notifica Resolución de 15 de julio de 1996, del Consejero Insular de dicha Área, dirigida a Dña. Rosa María Álvarez González, en ignorado paradero.- Expte. AC196/96.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a Dña. Rosa María Álvarez González, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Protección del Territorio se ha dictado Resolución de 15 de julio de 1996, recaída en el expediente AC196/96 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

“Conceder el trámite de audiencia por plazo de diez (10) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Santiago del Teide y a Dña. Rosa María Álvarez González para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial y que es la siguiente:

- Determinación de si en el local se reproducirá música de forma manual o mecánica, y en caso de producirse, datos justificativos de los niveles de ruido máximo en el interior del local, aislamiento acústico de paredes, techo y suelos, y nivel máximo de ruidos emitidos al exterior.

- En el caso que la cocina del restaurante tenga equipos de cocción se deberá aportar características de los mismos, así como datos de las extracciones indicando potencia de los motores de extracción y volumen en m3/h, filtros con que cuenta la campana extractora, conducto independiente por el que circulan los gases extraídos y zona del exterior hacia donde se evacuan los mismos, con planos donde pueda comprobarse que no causarán molestias ni a vecinos ni a transeúntes.”

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de diciembre de 1996.- El Jefe del Servicio, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias