Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 008. Viernes 17 de Enero de 1997 - 133

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

133 - ANUNCIO de 10 de diciembre de 1996, del Área de Protección del Territorio, por el que se notifica Resolución de 18 de marzo de 1996, del Consejero Insular de dicha Área, dirigida a D. Benito García Hernández, en ignorado paradero.- Expte. AC19/96.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a D. Benito García Hernández, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Protección del Territorio se ha dictado Resolución de 18 de marzo de 1996, recaída en el expediente AC19/96 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

“Conceder el trámite de audiencia por plazo de diez (10) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de La Laguna y a D. Benito García Hernández para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial y que es la siguiente:

- Cumplimiento de los Reglamentos de aplicación para las instalaciones de gas-oil proyectadas.”

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de diciembre de 1996.- El Jefe del Servicio, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias