Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 006. Lunes 13 de Enero de 1997 - 91

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

91 - RESOLUCIÓN de 8 de enero de 1997, de la Dirección General de Infraestructura Educativa, por la que se hace público el concurso, por procedimiento abierto, para contratar la cobertura de riesgo de los centros escolares dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Infraestructura Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias convoca concurso, mediante procedimiento abierto, con las siguientes características:

1. Objeto: contratar la cobertura de riesgo de los centros escolares dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias.

2. Precio máximo de licitación: el precio máximo de licitación asciende a la cantidad de 34.000.000 de pesetas.

3. La clasificación exigida es la siguiente: grupo III, subgrupo 8, categoría A.

4. Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas, de Prescripciones Técnicas y demás información quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de las proposiciones en la Dirección General de Infraestructura Educativa, calle José A. de Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, 38001-Santa Cruz de Tenerife.

5. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: el plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 14,00 horas del decimotercer día natural siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, pudiendo presentarse dichas proposiciones en la Dirección General de Infraestructura Educativa, en las direcciones indicadas en el punto cuarto citado anteriormente.

6. Apertura de las proposiciones: el acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el sexto día hábil siguiente al último de presentación de las proposiciones, a las 10,00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Infraestructura Educativa sita en la calle José A. de Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de enero de 1997.- La Directora General de Infraestructura Educativa, Carmen Delia Bethencourt Falero.

© Gobierno de Canarias