Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 006. Lunes 13 de Enero de 1997 - 44

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial

44 - ORDEN de 14 de noviembre de 1996, por la que se toma conocimiento del Texto Refundido del Plan Especial del litoral de Playas de Fañabé, término municipal de Adeje (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el Texto Refundido del Plan Especial de Ordenación de Playas de Fañabé, término municipal de Adeje.

Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 6 de febrero de 1990, acordó su aprobación definitiva condicionada a la subsanación de los reparos que en el propio acuerdo constan.

Resultando que el Texto Refundido ha sido aprobado por el Ayuntamiento de Adeje en la sesión plenaria celebrada el 27 de junio de 1996 por entender que se daba cumplimiento a lo acordado por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias.

Resultando que la documentación remitida por la Corporación Local ha sido analizada por el Servicio correspondiente de la Dirección General de Urbanismo e informada favorablemente.

Considerando que el acuerdo de aprobación condicionada dispuso la toma de conocimiento del Texto Refundido por la titular de la Consejería.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento del Texto Refundido del Plan Especial del litoral de Playas de Fañabé, término municipal de Adeje.

Contra la presente Orden cabe recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias a interponer en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación, previa la comunicación a la Consejería de Política Territorial exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de noviembre de 1996.

LA CONSEJERA DE POLÍTICA TERRITORIAL, María Eugenia Márquez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias