Estás en:
Habiendo sido intentada sin que se pudiera practicar la notificación de trámite de vista y audiencia recaído en el expediente sancionador S-11/95, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada en dicho procedimiento, y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27 de noviembre, R. 1992, 2.512), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,
R E S U E L V O:
Notificar a D. Luis Sánchez Hernández el trámite de vista y audiencia de fecha 28 de junio de 1996, del recurso ordinario formulado por D. José Sánchez Hormiga, en nombre y representación de la entidad mercantil Hordisan, S.L., de fecha 19 de junio de 1996, así como el formulado por D. Juan Zurita Falcón, con fecha 25 de junio de 1996, contra Resolución de la Dirección General de Vivienda, de fecha 15 de mayo de 1996, recaída en el expediente sancionador S-11/95, cuyo tenor literal es el siguiente:
Para su conocimiento y notificación, adjunto se remite fotocopia adverada del recurso ordinario interpuesto por D. José Sánchez Hormiga, en nombre y representación de la entidad mercantil Hordisan, S.L., de fecha 19 de junio de 1996, así como el formulado por D. Juan Zurita Falcón, con fecha 25 de junio de 1996, pudiendo de conformidad con lo prevenido en el artº. 112.2, en relación con el 84.1 y 2, de la vigente Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, formular contra el mismo las alegaciones y justificaciones que estime oportunas en defensa de sus intereses, ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras, de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias, en el plazo de diez días.
Para mayor celeridad en su tramitación y resolución, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artº. 116.1 de la citada Ley, las alegaciones al recurso deberán ser presentadas en tiempo y forma, en esta Dirección General de Vivienda.
Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de octubre de 1996.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.
© Gobierno de Canarias