Estás en:
Habiendo sido intentada sin que se pudiera practicar la notificación de Resolución recaída en el expediente sancionador S-1/94, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27 de noviembre, R. 1992, 2.512), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,
R E S U E L V O:
Notificar a D. José Francisco García González la Resolución de fecha 15 de diciembre de 1995, obrante en el expediente sancionador de referencia, cuya parte dispositiva dice textualmente:
- Declarar la caducidad del procedimiento en el presente expediente por el transcurso del plazo contemplado en el artº. 43.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en relación con el artº. 20.6 del Real Decreto 1.398/1993, de 4 de agosto, y proceder al archivo de las actuaciones.
Contra el presente acto, que no agota la vía administrativa, cabe recurso ordinario ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes desde la notificación/publicación de la presente Resolución, según establece el artº. 114 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de octubre de 1996.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.
© Gobierno de Canarias