Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Miércoles 6 de Noviembre de 1996 - 3246

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Gran Canaria

3246 - Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.- Anuncio de 17 de octubre de 1996, por el que se hace pública la solicitud de D. Francisco y D. Sebastián Lorenzo Medina, para ejecutar un sondeo de investigación en el término municipal de Moya.- Expte. nº 44-S.Inv.

Descargar en formato pdf

Por D. Francisco y D. Sebastián Lorenzo Medina, se ha solicitado autorización para la ejecución de un sondeo de investigación en la Finca Los Tableros, en el término municipal de Moya, a la cota 48 m de profundidad y 300 mm de diámetro.

De conformidad con lo previsto en los artículos 75 y 76 de la Ley de Aguas de Canarias 12/1990, de 26 de julio, sobre permisos de investigación y demás disposiciones de pertinente aplicación, se hace público a fin de que en el plazo de veinte días, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento, a cuyo efecto el expediente estará de manifiesto en el Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, sito en la Avenida Juan XXIII, 7, de esta capital, durante las horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de octubre de 1996.- El Vicepresidente, Andrés Rodríguez González.

© Gobierno de Canarias