Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Miércoles 6 de Noviembre de 1996 - 3228

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Parlamento de Canarias

3228 - ANUNCIO de 30 de octubre de 1996, de la Secretaría General, relativo a contratación de un servicio consistente en una póliza de seguro de vida y accidente para los Diputados del Parlamento de Canarias, por el sistema de concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente.

Descargar en formato pdf

La Mesa del Parlamento de Canarias, en sus reuniones de fechas 16 y 29 de octubre de 1996, acuerda iniciar el expediente de contratación, por el sistema de concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente, de una póliza de seguro de vida y accidente para los Diputados del Parlamento de Canarias, con las siguientes especificaciones:

Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Parlamento de Canarias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Personal.

c) Número de expediente: 1/96.

Objeto: contratación de un servicio, con participación en beneficios, consistente en un seguro de vida, con el fin de disponer de una póliza que cubra la muerte por cualquier causa y la invalidez absoluta y permanente de los Diputados del Parlamento de Canarias.

TramitaciÓn, procedimiento y forma de adjudicaciÓn.

- Tramitación: urgente.

- Procedimiento: abierto.

- Forma: concurso.

Presupuesto: quedará fijado en el acto de adjudicación en relación con la oferta que resulte seleccionada, no siendo superior, en ningún caso, a siete millones (7.000.000) de pesetas.

GarantÍa PROVISIONAL: los licitadores deberán constituir fianza provisional por importe del 2% del presupuesto de licitación.

EXPOSICIÓN DE PLIEGOS: los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, así como la demás documentación, estarán a disposición de los licitadores interesados en el Servicio de Personal, edificio administrativo del Parlamento de Canarias, calle Pérez Galdós, 13 (entrada por calle Juan Padrón, 3), Santa Cruz de Tenerife. La fecha límite para la obtención de la documentación será las 12,00 horas del día anterior al vencimiento del plazo.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados que contendrán lo siguiente:

Sobre nº 1: Documentación general.

Sobre nº 2: Proposición económica.

Sobre nº 3: Documentación relativa a los criterios de adjudicación no económicos del contrato.

PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: las ofertas, con la documentación señalada en el apartado anterior, podrán presentarse durante quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y hasta las 14,00 horas del último día, en la Secretaría General, Registro General de la Cámara, sito en Santa Cruz de Tenerife, calle Juan Padrón, 3. Dentro de dicho plazo deberá haber tenido entrada bien la oferta, bien el anuncio mediante telefax, telegrama o remisión por correo. El licitador está obligado a mantener su oferta tres meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.

EXAMEN Y APERTURA DE PROPOSICIONES: la Mesa de Contratación calificará previamente los documentos presentados a las 13,00 horas del día siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones y si se observara defecto material en la documentación presentada, podrá concederse un plazo no superior a tres (3) días para que el licitador lo subsane.

REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA: no es preciso estar en posesión de clasificación empresarial alguna, sin perjuicio de acreditar la correspondiente solvencia económica y financiera, técnica o profesional.

GASTOS DE ANUNCIO: son de cuenta del contratista todos los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales y en un periódico de cada provincia por una sola vez.

En la Sede del Parlamento, a 30 de octubre de 1996.- El Secretario General, Aureliano Yanes Herreros.

© Gobierno de Canarias