Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Miércoles 6 de Noviembre de 1996 - 1857

III. OTRAS RESOLUCIONES - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

1857 - RESOLUCIÓN de 14 de octubre de 1996, por la que se hace pública la adjudicación de becas de investigación y formación del profesorado.

Descargar en formato pdf

La Resolución de 15 de marzo de 1996 (B.O.C. de 10 de abril), convocaba 8 becas de investigación y formación del profesorado con objeto de la formación adicional de Doctores del Programa de Formación del Personal Investigador del Ministerio de Educación y Ciencia.

En uso de las competencias otorgadas en los Estatutos de esta Universidad, resuelvo conceder una beca a los candidatos seleccionados por la Comisión de Investigación de esta Universidad, relacionados en el anexo adjunto.

En el tablón de anuncios de los Servicios Administrativos de esta Universidad (calle Murga, 21, 1ª planta), se encuentra la relación de solicitantes que no han obtenido beca, en la que se indica la causa de la denegación.

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa, pudiendo interponer contra la misma recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir del día de la publicación, previa notificación a esta Universidad.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de octubre de 1996.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

A N E X O

- Alonso Almeida, Francisco.

- Alonso Martínez, Alicia.

- Bravo de Laguna Romero, Francisco.

- Caballero Cansino, María José.

- Grisolia Santos, José María.

- Padrón Medina, Miguel Ángel.

- Plaza Pérez, María de la Luz.

- Tobajas Guerrero, Félix Bernardo.

© Gobierno de Canarias