Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Miércoles 6 de Noviembre de 1996 - 1844

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

1844 - RESOLUCIÓN de 21 de octubre de 1996, por la que se hace pública la relación de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal laboral, Mozo, y se señala la fecha de comienzo de los ejercicios.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 192/1985, de 23 de junio (B.O.E. de 16 de octubre), y de acuerdo con la base quinta de la Resolución de 5 de julio de 1996 (B.O.C. de 5 de agosto), rectificada el 9 de agosto (B.O.C. de 4 de septiembre), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la plantilla del personal laboral de esta Universidad, este Rectorado, en uso de las competencias que legalmente tiene conferidas, ha resuelto lo siguiente:

Primero.- Hacer pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para el ingreso en la plantilla de personal laboral, Mozo, haciendo constar que la relación de admitidos se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Rectorado de esta Universidad para general conocimiento.

Segundo.- Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión.

La Resolución que aprueba definitivamente la relación de admitidos y excluidos pondrá fin a la vía administrativa y podrá interponerse recurso contencioso-administrativo.

Tercero.- Convocar a los aspirantes admitidos definitivamente a la realización de los ejercicios primero y segundo, que tendrá lugar el día 30 de noviembre de 1996, a las 9,00 horas, en el Aulario del Campus de Guajara de esta Universidad.

Cuarto.- El orden de actuación de opositores se iniciará alfabéticamente por el primero de la letra “Ñ”, de conformidad con lo previsto en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 23 de febrero de 1996 (B.O.E. de 4 de marzo), por la que se publica el resultado del sorteo celebrado el día 21 de febrero de 1996.

Quinto.- Los opositores deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad y copia número 4 (ejemplar para el interesado) de la solicitud de admisión a las pruebas.

La Laguna, a 21 de octubre de 1996.- El Rector, Matías López Rodríguez.

RELACIÓN DE EXCLUIDOS PROVISIONALMENTE A LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS DE PERSONAL LABORAL, MOZOS (SERVICIO DE ANIMALARIO), CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DE 5.7.96 (B.O.C. DE 5.8.96)

APELLIDOS Y NOMBRE D.N.I. CAUSA DE LA EXCLUSIÓN

KÖPP FIGUEREDO, UWE 78.557.479 NO APORTA FOTOCOPIA D.N.I. GUERRA RODRÍGUEZ, Mª DEL PILAR 42.172.221 NO ABONA DERECHOS DE EXAMEN RUIZ AFONSO, CARMEN LUISA 42.023.840 NO FIRMA SOLICITUD

© Gobierno de Canarias