Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 139. Lunes 4 de Noviembre de 1996 - 3223

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

3223 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Secretaría General Técnica, que remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, el expediente administrativo del recurso contra la Resolución presunta de la solicitud de fecha 6 de septiembre de 1996, por la que se requiere la aceleración e incorporación a un curso inmediatamente superior del hijo del recurrente, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 2.237/96.

Descargar en formato pdf

Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 9 de octubre de 1996 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artº. 8, apartado 2 de la Ley 62/1978, de 26 de diciembre, de Protección de los Derechos Fundamentales de la Persona.

R E SU E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente a los recursos contencioso-administrativo nº 2.237/96, seguido a instancia de D. Isidro Padrón Barrera. Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artº. 8, apartado 2 de la Ley 62/1978, de 26 de diciembre, de Protección de los Derechos Fundamentales de la Persona, a fin de que los interesados en el recurso nº 2.237/96, promovido por D. Isidro Padrón Barrera, contra la Resolución presunta de la solicitud de fecha 6 de septiembre de 1996, por la que se requiere la aceleración e incorporación a un curso inmediatamente superior del hijo del recurrente y que se declare la supresión de la obligatoriedad de asistencia a clase en B.U.P. y C.O.U., puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de cinco días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de octubre de 1996.- La Secretaria General Técnica, María Teresa Larrea Díez.

© Gobierno de Canarias