Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 139. Lunes 4 de Noviembre de 1996 - 3202

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

3202 - ANUNCIO de 25 de octubre de 1996, de la Dirección General de Vivienda, por el que se convoca licitación, declarada de urgencia, mediante el sistema de concurso (procedimiento abierto), para la redacción de proyectos de edificación de viviendas en diversos municipios de la isla de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Vivienda, convoca los siguientes concursos (procedimiento abierto), para la redacción de los proyectos siguientes:

- Consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de edificación y trabajos previos de 14 viviendas en Orilla Baja, término municipal de Santa Lucía de Tirajana. Isla de Gran Canaria. Presupuesto de licitación (incluido I.G.I.C.): dos millones novecientas veintidós mil novecientas dieciocho (2.922.918) pesetas. Clasificación: según cláusula 5 del Pliego. Plazo de ejecución: hasta el 31 de diciembre de 1996. Garantía provisional: según cláusula 11 del Pliego. Garantía definitiva: 4% del presupuesto total de licitación. Sin derecho a revisión de precios.

- Consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de edificación y trabajos previos de 30 viviendas en Las Majoreras, término municipal de Ingenio. Isla de Gran Canaria. Presupuesto de licitación (incluido I.G.I.C.): cuatro millones setecientas veintiocho mil setecientas setenta y dos (4.728.772) pesetas. Clasificación: según cláusula 5 del Pliego. Plazo de ejecución: hasta el 31 de diciembre de 1996. Garantía provisional: según cláusula 11 del Pliego. Garantía definitiva: 4% del presupuesto total de licitación. Sin derecho a revisión de precios.

DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS PARA LOS CONCURSANTES.- Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y demás documentación complementaria para el estudio de la presente licitación, estarán a disposición de los interesados para su examen, en la Dirección General de Vivienda, Servicio de Promoción Pública, planta 11ª del Edificio de Servicios Múltiples en Las Palmas de Gran Canaria, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina.

DOCUMENTACIÓN QUE HAN DE PRESENTAR LOS LICITADORES.- Los que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias de cada licitador.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.- Las proposiciones, redactadas en español y conforme al modelo que se adjunta como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, serán entregadas en mano (y en sobres cerrados) en el Registro General de la Secretaría Territorial de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, en la planta 9ª del Edificio de Servicios Múltiples, calle Agustín Millares Carló, s/n, en Las Palmas de Gran Canaria, o enviadas por correo, hasta las doce (12) horas del día decimotercero (13) natural siguiente al de la publicación de este anuncio. Si el citado día fuera sábado, domingo o festivo, se pasará al primer día laboral siguiente.

En el caso de que las ofertas se envíen por correo, el empresario deberá observar las prescripciones que se reseñan en el apartado 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

APERTURA DE PROPOSICIONES ECONÓMICAS.- La Mesa de Contratación, se reunirá el día natural siguiente al de la finalización de presentación de ofertas. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se pasará al primer día laboral siguiente, en la Secretaría Territorial, planta 9ª del Edificio de Servicios Múltiples, a las 10,00 horas.

ABONO DE ANUNCIOS.- Los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias, así como en prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de octubre de 1996.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias