

|
|
|
1. Lugar de ejecución, naturaleza y contenido del contrato: provincia de Santa Cruz de Tenerife, estudio en relación con el Programa de Prevención de la Lepra, por un presupuesto total de dos millones novecientas dieciséis mil (2.916.000) pesetas.
2. Plazo de ejecución máximo: tres (3) meses en 1996 y nueve (9) meses en 1997, a contar desde la firma del contrato.
3. Lugar de obtención del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Pliego de Prescripciones Técnicas y demás documentación: estarán a disposición de los interesados en la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud (Unidad de Servicio Habilitación), sita en la Rambla General Franco, 53, en Santa Cruz de Tenerife.
4. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: será hasta las 14,00 horas del decimotercer día natural contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio. Las proposiciones, redactadas en español, deberán enviarse al Registro General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud, Consejería de Sanidad y Consumo, ubicada en el domicilio señalado en el apartado 3 de este anuncio, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado, y en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
5. Examen de documentación y apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación se reunirá el tercer día siguiente natural al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En el caso de que existan proposiciones enviadas por correo y que cumplan los requisitos de la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al plazo señalado. En ambos supuestos alternativos, la hora de la Mesa será las 10,00, y el lugar de reunión será la Biblioteca de la Dirección General de Salud Pública, ubicada en la Rambla General Franco, 53, en Santa Cruz de Tenerife. Si el día de apertura de proposiciones es sábado o día festivo, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.
La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre nº 1 “Documentación general”. En el caso de que no se observaran defectos materiales, o los apreciados no fueran subsanables, se procederá por la Mesa de Contratación, en el mismo acto, a la apertura del sobre nº 2 “Proposición económica”.
Si por el contrario se apreciaran defectos materiales, se hará constar en el tablón de anuncios para que, en un plazo no superior a tres días hábiles contados a partir del siguiente al de la apertura del sobre nº 1, se subsanen dichos defectos, señalándose, asimismo, el día y la hora de apertura de las proposiciones económicas, previa declaración de los licitadores admitidos.
6. Abono de anuncios: los anuncios en los boletines oficiales y en los periódicos de cada provincia, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
Santa Cruz de Tenerife, a 23 de septiembre de 1996.- La Directora General de Salud Pública, p.s., el Director General de Programas Asistenciales (Resolución de 16.9.96; B.O.C. nº 123, de 27.9.96), Francisco Rivera Franco.
| © GOBIERNO DE CANARIAS |