Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Miércoles 9 de Octubre de 1996 - 2899

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial

2899 - ResoluciÓn de 7 de agosto de 1996, de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, sobre notificación a D. José C. Medina González, de la Resolución recaída en el expediente de referencia I.M. 363/95.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. José C. Medina González de la Resolución nº 364, de fecha 28 de marzo de 1996, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. José C. Medina González la Resolución de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental de fecha 28 de marzo de 1996, recaída en el expediente tramitado en esta Dirección General por infracción del artículo 38.3 de la Ley 4/1989, de 27 de marzo, de Conservación de los Espacios Naturales y de la Flora y Fauna Silvestres, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Imponer a D. José C. Medina González la multa de diez mil (10.000) pesetas, como responsable de una infracción medioambiental por acampar sin las preceptivas autorizaciones administrativas, en el lugar denominado Roque Nublo, dentro del Monumento Natural del Roque Nublo, en el término municipal de Tejeda.

Notificar la presente Resolución al infractor, advirtiéndole que contra la misma cabe interponer recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de la interposición, en su caso, de cualquier otro que estime pertinente. Igualmente se le advierte que la multa impuesta deberá ser satisfecha en los términos y forma que le comunicará la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, una vez haya alcanzado firmeza la presente Resolución en vía administrativa.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de agosto de 1996.- El Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, Miguel Ángel Morcuende Hurtado.

© Gobierno de Canarias