Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Miércoles 9 de Octubre de 1996 - 1696

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1696 - ORDEN de 16 de septiembre de 1996, por la que se autoriza la apertura y funcionamiento del Centro de Formación Profesional Específica Escuela de Secretariado Internacional, de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente incoado a instancias de D. Martin Harris Palmer, en nombre y representación de Interservice, Martin Harris Palmer Sociedad Limitada, en solicitud de autorización definitiva para la apertura y funcionamiento del Centro Privado de Formación Profesional Específica Escuela de Secretariado Internacional, sito en la calle Jesús y María, 9, de Santa Cruz de Tenerife, para impartir ciclos formativos de grado medio y superior.

Resultando que con fecha 13 de junio de 1996, la titularidad del mencionado Centro solicitó la aprobación del expediente para la apertura y funcionamiento del Centro acompañando los planos de las instalaciones en su estado actual y el proyecto de obras previstas para su acondicionamiento, por tratarse de un inmueble ya existente.

Resultando que por Resolución de fecha 5 de agosto, la Directora General de Infraestructura Educativa aprobó el expediente y el proyecto de obras de adaptación.

Resultando que la Dirección General de Infraestructura Educativa eleva Propuesta de Resolución de autorización definitiva, a la vista de los informes favorables de los Servicios correspondientes.

Vistos el Real Decreto 1.004/1991, de 14 de junio, por el que se establecen los requisitos mínimos de los Centros que impartan enseñanzas de régimen general no universitarias, la Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, de 13 de mayo de 1993, que regula el procedimiento de autorización de centros docentes privados para impartir Enseñanzas de Régimen General,

D I S P O N G O:

Primero.- Autorizar la apertura y funcionamiento y proceder a la inscripción en el Registro de Centros al Centro que a continuación se señala:

Denominación genérica: Centro de Formación Profesional Específica. Denominación específica: Escuela de Secretariado Internacional. Domicilio: calle Jesús y María, 9. Localidad: Santa Cruz de Tenerife. Provincia: Santa Cruz de Tenerife. Titular: Interservice, Martin Harris Palmer, Sociedad Limitada. Enseñanzas que se autorizan: CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

Técnico en Gestión Administrativa

Capacidad:

Número de grupos: 1. Número de puestos escolares: 30.

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR

Técnico Superior en Secretariado

Capacidad:

Número de grupos: 1. Número de puestos escolares: 30.

Segundo.- Con carácter previo al comienzo de actividades educativas del Centro, la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife deberá comprobar que las titulaciones del profesorado y el equipamiento didáctico del mismo se adecuan a las enseñanzas que en el mismo se imparten, así como que las instalaciones se destinan al uso exclusivo de las enseñanzas.

Contra la presente Orden, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, dentro del plazo de dos meses desde su publicación, previa la comunicación a esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes, exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse. Santa Cruz de Tenerife, a 16 de septiembre de 1996.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias