Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Lunes 7 de Octubre de 1996 - 2880

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de La Orotava (Tenerife)

2880 - ANUNCIO de 12 de septiembre de 1996, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización de la U.A. B-13 bis, en Carretera de La Luz.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 30 de julio de 1996, aprobó definitivamente el Proyecto de Urbanización de la U.A. B-13 bis, en Carretera de La Luz, promovido por Meyrosa, conforme al acuerdo que transcrito literal dice:

Primero.- Aprobar definitivamente el Proyecto de Urbanización (fase de obra civil), de la U.A. B-13 BIS, Carretera de La Luz, promovido por la entidad Meyrosa.

Segundo.- El plazo de ejecución de las obras será de dos años, conforme a lo establecido en la Disposición Transitoria Tercera de la Ley del Suelo, cuando establece los plazos supletorios para el cumplimiento de deberes.

Tercero.- El promotor deberá poner en conocimiento el inicio de las obras a los servicios técnicos municipales y a las empresas Canaragua y Emelsa, para que procedan a inspeccionar con una periodicidad trimestral y hasta su recepción por parte de esta Administración la correcta ejecución de las obras de Urbanización. Contra este acuerdo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses a contar de la presente publicación, previa comunicación a este Ayuntamiento de la interposición de dicho recurso, de conformidad con lo preceptuado en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sin perjuicio de que pueda ejercitarse cualquier otro que se estime más oportuno.

Lo que se comunica para general conocimiento y efectos oportunos.

La Orotava, a 12 de septiembre de 1996.- P.s.m., la Secretaria General Accidental, Candelaria Nieves Guardia Domínguez.- El Alcalde, Isaac Valencia Domínguez.

© Gobierno de Canarias