Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Lunes 7 de Octubre de 1996 - 2858

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2858 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 19 de agosto de 1996, del Director, relativo a notificación de Resolución, teniendo por denegada la subvención formulada por D. Secundino García Betancort, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Resolución nº 302, de 26 de febrero de 1996, registro de salida nº 2145, de 4 de marzo de 1996, por la que se deniega la subvención formulada por D. Secundino García Betancort de las previstas en el Capítulo II, Sección 3ª “Conversión de puestos de trabajo temporales en indefinidos”, de la Orden de 7 de junio de 1995.

Visto el expediente incoado a instancia de la empresa García Betancort, Secundino, en virtud de solicitud presentada el día 18 de julio de 1995, ante el Instituto Canario de Formación y Empleo de Santa Cruz de Tenerife, mediante la que interesa le sea concedida subvención por la contratación indefinida de un trabajador, de las previstas en el Capítulo II “Creación de puestos de trabajo estable en las empresas radicadas en Canarias”, Sección 3ª “Subvenciones a la conversión de puestos de trabajo temporales en indefinidos”, de la Orden de 7 de junio de 1995, de convocatoria y regulación de las bases para la concesión de las subvenciones establecidas en el Decreto 124/1994, de 20 de junio, por el que se regulan los programas del Gobierno de Canarias para el fomento y el mantenimiento del empleo, y

Resultando: que la empresa peticionaria presenta la solicitud el día 18 de julio de 1995, tal y como ya se ha señalado en el apartado anterior.

Considerando: que el Instituto Canario de Formación y Empleo es competente para conocer el presente expediente a tenor de lo establecido en el artículo 5 de la Orden de 7 de junio de 1995, de convocatoria y regulación de las bases para la concesión de las subvenciones reguladas en el Decreto 124/1994, de 20 de junio, por el que se regulan los programas del Gobierno de Canarias para el fomento y el mantenimiento del empleo.

Considerando: que corresponde al Director del Instituto Canario de Formación y Empleo la resolución del presente expediente a tenor de lo establecido en el artículo 5.Dos de la mencionada Orden. Considerando: que la solicitud de acogerse a las subvenciones a la conversión de puestos de trabajo temporales en indefinidos, fue presentada por la citada empresa el día 18 de julio de 1995, fuera por tanto del plazo establecido en el artículo 3.Tres de la citada Orden, que dice textualmente: “El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes a partir de la entrada en vigor de la presente Orden”, plazo que finalizaba el 17 de julio de 1995”.

Vistos los preceptos citados y demás de general aplicación, R E S U E L V O:

Denegar a la empresa García Betancort, Secundino, la subvención solicitada por/para la contratación de un trabajador, por los motivos expuestos.

Contra la presente Resolución, podrá interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, contados a partir de su notificación.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de agosto de 1996.- El Director, Aurelio Ayala Fonte.

© Gobierno de Canarias