Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Lunes 7 de Octubre de 1996 - 2849

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Güímar (Tenerife)

2849 - ANUNCIO de 19 de septiembre de 1996, por el que se hace pública la subasta, procedimiento abierto, y trámite de urgencia, para la ejecución de las obras de Reformas, ampliación y mejora de colegios (Ram 96).

Descargar en formato pdf

1º) Objeto: la ejecución de las obras Ram 96.

2º) Tipo de licitación: 8.511.250 pesetas.

3º) Plazo de ejecución: 6 meses.

4º) Garantía provisional: 2% del tipo de licitación.

5º) Garantía definitiva: 4% del importe de la adjudicación.

6º) Examen del expediente: en la Secretaría General, durante el horario de oficina y hasta el vencimiento del plazo de presentación de proposiciones.

7º) Plazo de presentación de proposiciones: 13 días naturales en el mismo lugar y horario señalado, desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

8º) Apertura de plicas: a las 13 horas del día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones.

9º) Contenido de las proposiciones: las proposiciones se ajustarán estrictamente a lo estipulado en el Pliego y se presentarán en sobre cerrado con el lema Proposición para tomar parte en la subasta para la adjudicación de las obras de Ram 96.

10º) Modelo de proposición:

Las proposiciones, que contendrán una única oferta, sin variantes, se ajustarán al siguiente modelo: D. .................................................................................., con domicilio en .................................................... y D.N.I. nº ..................., actuando en nombre propio (o en nombre y representación de ............................. como acredito por .........), enterado de la convocatoria de subasta anunciada en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma nº ......, de fecha .................., me comprometo a realizar dicho aprovechamiento, por el precio cierto de .......................... (....) pesetas (en letra y en número), con estricta sujeción al Pliego de Condiciones aprobado, haciendo constar que no estoy incurso en los supuestos de incapacidad e incompatibilidad establecidos en la legislación de contratos de las Administraciones Públicas.

(Lugar, fecha y firma).

11º) Documentación complementaria: la prevista en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.

Güímar, a 19 de septiembre de 1996.- La Alcaldesa, Vicenta Díaz Sáez.

© Gobierno de Canarias