Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Lunes 7 de Octubre de 1996 - 2848

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Adeje (Tenerife)

2848 - ANUNCIO de 12 de septiembre de 1996, por el que se hace público el concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de la obra Pabellón Polideportivo de la Villa de Adeje.

Descargar en formato pdf

D. José Miguel Rodríguez Fraga, Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Adeje, hace saber:

El Ayuntamiento en Pleno, en su sesión extraordinaria celebrada el día 30 de agosto del actual, aprobó el Pliego de Condiciones, con arreglo a los cuales ha de celebrarse el concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de la obra Pabellón Polideportivo de la Villa de Adeje.

En virtud de lo dispuesto en el artº. 122 del Texto Refundido aprobado por Real Decreto-Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se hace público que dicho Pliego de Condiciones estará de manifiesto en la Secretaría de la Corporación durante ocho días hábiles a contar del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, dentro de cuyo plazo podrán formularse las reclamaciones que se estimen oportunas, en la inteligencia de que pasado el plazo señalado, no será admitida ninguna de las que se formulen. Simultáneamente se anuncia el concurso en procedimiento abierto, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulen alegaciones contra el Pliego de Cláusulas.

EXTRACTO DEL PLIEGO DE CONDICIONES

Objeto del contrato.- Es objeto del contrato la ejecución del proyecto de construcción del Pabellón Polideportivo Cubierto de la Villa de Adeje.

Duración del contrato.- El plazo de duración de las obras se fija en doce meses a partir de la fecha de adjudicación definitiva.

Tipo de licitación.- El tipo que ha de servir de base para la licitación se fija en la cantidad de ciento ochenta millones (180.000.000) de pesetas.

Pago.- El pago del precio de adjudicación se hará efectivo con cargo a la partida del presupuesto en vigor.

Publicidad de los Pliegos.- Estarán de manifiesto todos los días hábiles en las Oficinas Municipales, en la Secretaría General.

Garantía provisional.- Será el 2% de la licitación.

Garantía definitiva.- El 4% del presupuesto.

Presentación de proposiciones.- Durante los veintiséis días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación.

Apertura de proposiciones.- Tendrá lugar a las 12 horas del día siguiente al finalizar el plazo de presentación de proposiciones.

Modelo de proposición.- El recogido en la cláusula once del Pliego de Cláusulas.

Adeje, a 12 de septiembre de 1996.- El Alcalde-Presidente, José Miguel Rodríguez Fraga.

© Gobierno de Canarias