Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Lunes 7 de Octubre de 1996 - 1686

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

1686 - RESOLUCIÓN de 23 de septiembre de 1996, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos/excluidos, se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad y se nombra el Tribunal que ha de juzgar dichas pruebas.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo previsto en la base 4.1 de la Resolución de esta Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de fecha 31 de mayo de 1996 (B.O.C. de 28 de junio), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa por el sistema de promoción interna, este Rectorado, en uso de las competencias que le son atribuidas por los artículos 3º y 18º de la Ley de Reforma Universitaria, así como en los Estatutos de la Universidad, ha resuelto: Primero: declarar aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos/excluidos, que figura expuesta en los tablones de anuncios de esta Universidad, calles Juan de Quesada, 30 y de Murga, 21, 3ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, así como en las Delegaciones Territoriales que tiene esta Universidad en Santa Cruz de Tenerife, calle Consistorio, 14, de la ciudad de La Laguna, y en Lanzarote, Plaza de la Constitución, 9, de la Villa de Teguise.

Segundo: los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión de la lista de admitidos. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Tercero: convocar a los aspirantes admitidos, en llamamiento único, a la celebración del primer ejercicio que se realizará en el lugar, día y hora que se expresan en el anexo I de la presente Resolución.

Cuarto: el Tribunal Calificador de dichas pruebas selectivas estará constituido por los miembros que se expresan en el anexo II de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de septiembre de 1996.- El Rector Accidental, Manuel Lobo Cabrera.

A N E X O I

Lugar, día y hora de celebración del primer ejercicio.

Lugar: Sede Institucional. Calle Juan de Quesada, 30. Las Palmas de Gran Canaria.

Día: miércoles, 6 de noviembre de 1996.

Hora: 16,30 horas.

A N E X O I I

TRIBUNAL

TITULARES: Presidente: D. Miguel Ángel Suárez de Tangil Navarro, Gerente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por delegación del Magfco. y Excmo. Sr. Rector de la misma.

Vocales: Dña. María Victoria Bueno Almeida, Vicegerente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por delegación del Ilmo. Sr. Gerente de la misma. D. Francisco Javier Infiesta Saborit, Director de la Unidad de Gestión de Régimen Interno de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Función Pública de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que actuará como Secretario.

Dña. María Dolores Morales Sosa, de la Escala Administrativa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, designada por sorteo entre el personal de Administración y Servicios.

Dña. María del Pino Santana Alemán, de la Escala Administrativa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, designada por sorteo entre el personal de Administración y Servicios.

Dña. Soraya Socorro Trujillo, de la Escala Administrativa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

D. Javier González Pérez, de la Escala Administrativa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

SUPLENTES:

Presidente: D. José Luis Jiménez Saavedra, Arquitecto Jefe de la Unidad Técnica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por delegación del Magfco. y Excmo. Sr. Rector de la misma.

Vocales: Dña. Guadalupe Trabadelo Afonso, Directora de la Unidad de Gestión de la Investigación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por delegación del Ilmo. Sr. Gerente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

D. Antonio Manuel Vieira Hernández, Subdirector de Recursos y Ayudas a la Investigación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Función Pública de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que actuará como Secretario.

Dña. Luz Marina Acosta Peñate, de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, designada por sorteo entre el personal de Administración y Servicios.

Dña. Elena Domínguez Ortega, de la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, designada por sorteo entre el personal de Administración y Servicios. Dña. Leticia Tejera Cabrera, de la Escala Administrativa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

Dña. María del Rosario Vega Zerpa, de la Escala Administrativa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

© Gobierno de Canarias