Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 125. Miércoles 2 de Octubre de 1996 - 1660

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1660 - ORDEN de 16 de septiembre de 1996, por la que se eleva a definitiva la lista de reserva del personal laboral temporal, convocatoria de 11 de diciembre de 1995 (B.O.C. nº 10, de 10.1.96).

Descargar en formato pdf

1. Convocadas pruebas para selección de personal para la elaboración de listas de reserva para su posible contratación laboral temporal por Orden de 11 de diciembre de 1995, estudiadas las reclamaciones presentadas por los interesados en el plazo establecido al respecto a las listas provisionales.

2. En uso de las facultades previstas en el artº. 29.b) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

D I S P O N G O:

Hacer públicas las listas definitivas en los tablones de anuncio de las Direcciones Territoriales y Oficinas Insulares de Educación, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Orden, que es definitiva en la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses desde su notificación, previa la comunicación a esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse. Santa Cruz de Tenerife, a 16 de septiembre de 1996.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.

© Gobierno de Canarias