

1996/116 - Miércoles 11 de Septiembre de 1996
VI. ANUNCIOS
Anuncios de contratación
Presidencia del Gobierno
2546 ANUNCIO de 2 de julio de 1996, de la Secretaría General, por el que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de vigilancia de la Residencia Oficial del Presidente del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria.
Por Resolución del Secretario General de la Presidencia del Gobierno, de 17 de junio de 1996, se ha adjudicado definitivamente, por concurso público, procedimiento abierto, a la firma Seguridad-7, el contrato para el servicio de vigilancia de la Residencia Oficial del Presidente del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria, por importe de diez millones cuatrocientas setenta y seis mil novecientas sesenta (10.476.960) pesetas.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artē. 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de julio de 1996.- El Secretario General, Antonio Lazcano Acedo.
 |
|
© GOBIERNO DE CANARIAS
|