Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 114. Viernes 6 de Septiembre de 1996 - 2531

VI. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

2531 - EDICTO de 3 de julio de 1996, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan General en El Lasso.

Descargar en formato pdf

Habiéndose aprobado inicialmente por acuerdo plenario de 28 de junio de 1996 la Modificación Puntual del Plan General en El Lasso, se somete el mismo a información pública por el plazo de un mes durante el cual podrá ser examinado por cuantas personas así lo consideren y formularse cuantas alegaciones se estimen pertinentes, a los efectos de lo prevenido en el artículo 114.1 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Suelo.

El expediente se encuentra en la Oficina de Urbanismo de este Excmo. Ayuntamiento, sita en la tercera planta de las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo, donde podrá ser examinado cualquier día laborable en horas de oficina.

Lo que se publica en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, Boletín Oficial de la Provincia, y prensa local para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de julio de 1996.- El Alcalde, p.d., el Concejal Delegado del Área de Urbanismo, Jorge Rodríguez Pérez.

© Gobierno de Canarias