Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 114. Viernes 6 de Septiembre de 1996 - 2523

VI. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad y Consumo

2523 - Servicio Canario de la Salud.- Anuncio de 20 de agosto de 1996, de la Dirección Gerencia del Hospital Nuestra Señora de Candelaria-Ofra del Área de Salud de Tenerife, de convocatoria de concursos públicos para el suministro de víveres diversos, con destino al Complejo Hospitalario Nuestra Señora de Candelaria.

Descargar en formato pdf

Se convocan para el suministro del Complejo Hospitalario Nuestra Señora de Candelaria de Santa Cruz de Tenerife los siguientes concursos públicos:

- C.P.SCT-1996-0-42 “Víveres: frutas y verduras”. PRESUPUESTO: 12.623.570 pesetas. FIANZA PROVISIONAL: no se exige.

- C.P.SCT-1996-0-43 “Víveres: panes, huevos y yogures”. PRESUPUESTO: 5.517.750 pesetas. FIANZA PROVISIONAL: no se exige.

- C.P.SCT-1996-0-44 “Víveres: congelados”. PRESUPUESTO: 15.920.010 pesetas. FIANZA PROVISIONAL: no se exige. -C.P.SCT-1996-0-45 “Víveres: almacenamiento”. PRESUPUESTO: 22.206.148 pesetas. FIANZA PROVISIONAL: no se exige.

Los Pliegos de Condiciones y demás documentación de estos concursos podrán solicitarse en el Servicio de Suministros del Complejo Hospitalario Nuestra Señora de Candelaria, quinta planta de la Escuela Universitaria de Enfermería, Carretera del Rosario, s/n, 38010-Santa Cruz de Tenerife (teléfono 602124).

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, en el Registro del Complejo Hospitalario, en el domicilio indicado.

Fecha de apertura de plicas:

Documentación general y técnica: el primer día hábil, transcurridos diez días naturales, después del vigesimosexto día natural a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de Canarias. Si el citado día fuere sábado, la apertura tendrá lugar el primer día hábil siguiente.

Documentación económica: el octavo día hábil después de la apertura de la documentación general. Si el citado día fuere sábado, la apertura tendrá lugar el primer día hábil siguiente.

Lugar: Sala de Juntas, quinta planta de la Escuela Universitaria de Enfermería, a las ocho treinta horas, en el domicilio indicado.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de agosto de 1996.- El Director Gerente, Alberto Talavera Déniz.

© Gobierno de Canarias