Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 112. Lunes 2 de Septiembre de 1996 - 2488

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de La Orotava (Tenerife)

2488 - ANUNCIO de 29 de mayo de 1996, relativo a la aprobación del Proyecto de Compensación de la UA B-17, en el Camino de La Arbeja.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 22 de mayo de 1996, aprobó el Proyecto de Compensación de la UA B-17, en el Camino de La Arbeja, promovido por Visocán, siguiendo los trámites establecidos en el artº. 174, apartados 3 y 4 del Reglamento de Gestión Urbanístico.

Lo que se notifica, advirtiendo que contra el anterior acuerdo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses a contar de la presente notificación, previa comunicación a este Ayuntamiento de la interposición de dicho recurso, de conformidad con lo preceptuado en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sin perjuicio de que pueda ejercitarse cualquier otro que se estime más oportuno.

Lo que se hace público para general conocimiento.

La Orotava, a 29 de mayo de 1996.- El Secretario General, Juan Carlos de Tomás Martí.- El Alcalde, Isaac Valencia Domínguez.

© Gobierno de Canarias