Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 112. Lunes 2 de Septiembre de 1996 - 2487

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Universidad de La Laguna

2487 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 18 de julio de 1996, que remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, el expediente administrativo del recurso contra la Instrucción dictada por el Rectorado de la Universidad de La Laguna de fecha 19 de junio de 1996, sobre composición de Tribunales de Tesis Doctorales y abono de los gastos ocasionados por la actuación de los mismos, y se emplaza a los interesados en el recurso nº 1.110/1996.

Descargar en formato pdf

Visto oficio de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de 9 de julio de 1996, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 1.110/1996, seguido a instancia de D. Guillermo G. Núñez Pérez.

Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de lo preceptuado en el artículo 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el recurso nº 1.110/1996, promovido por D. Guillermo G. Núñez Pérez, contra la Instrucción dictada por el Rectorado de la Universidad de La Laguna, de fecha 19 de junio de 1996, sobre composición de Tribunales de Tesis Doctorales y abono de los gastos ocasionados por la actuación de los mismos, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

San Cristóbal de La Laguna, a 18 de julio de 1996.- El Rector, Matías López Rodríguez.

© Gobierno de Canarias